Al momento

Sinaloa

¡Una sorpresa! Unión de Morena y PAS es innecesaria, el partido guinda puede ganar solo: Militantes

Roberto Rodríguez Lizárraga, lamentó que el Comité Nacional de Morena no haya tomado en cuenta el trabajo que ha realizado la base política

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Fue una sorpresa para la militancia de Morena, que el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense hayan decidido sumar sus fuerzas para la gubernatura del estado y las alcaldías de la entidad; particularmente la de Mazatlán que quedó asegurada para el PAS; expresó Roberto Rodríguez Lizárraga.

El exgestor de partido de las oficinas de Morena en el puerto y aspirante a presidente municipal, explicó que el candidato no necesariamente debe ser pasista, por consecuente informó que estarán cuidando que el personaje que aparezca en las boletas sea morenista.

“Estamos sorprendidos nosotros por esa decisión que se tomó y está claro para nosotros que es una alianza ganadora; sin embargo, nosotros queremos (principalmente los que aspiramos a la candidatura a la alcaldía) que el candidato de la unidad sea un candidato de Morena, y es a lo que nosotros nos vamos a aferrar o a posicionar”.

Debes leer: ‘No la hagan de fatalistas’: Pide Estrada Ferreiro aceptar alianza Morena-PAS

Comentó que los aspirantes vieron innecesaria esta unión de partidos, pues asegura que Morena se encuentra muy fuerte por sí solo y eso les da confianza de poder ganar sin otros partidos; por lo que reprochó que no se haya tomado en cuenta a la base del organismo político.

“Algunas decisiones que se toman desde allá arriba, no toman en cuenta muchas veces a las bases o si las toman en cuenta hacen oídos sordos. Podemos garantizar que la base de Morena está fuerte y que va a seguir fortalecido por la estructura que hemos hecho desde que se nos dio la instrucción de recorrer las colonias”.

Rodríguez Lizárraga recordó que el plazo máximo que tiene el partido para revelar su candidato es hasta el 15 de marzo, así que no cree que en esta semana todavía haya una decisión oficial.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.