Al momento

Sinaloa

Se registra Daniel Valdez ‘El Musa’ por alcaldía de El Fuerte

Se dijo confiado en que su líder Héctor Melesio Cuén logre para su partido encabezar la alianza con Morena en el alteño municipio, porque ahí están mejor posicionados los del PAS

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Se registra Daniel Valdez El Musa” ante el PAS como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de El Fuerte, y dijo estar confiado en que su líder, Héctor Melesio Cuén, logre para su partido encabezar la alianza con Morena en el alteño municipio, porque ahí están mejor posicionados que ellos. 

“Nuestra precandidatura a la presidencia municipal en el municipio de El Fuerte, gustosos, contentos, confiamos plenamente que así puede darse porque el Partido Sinaloense en estos momentos en este municipio es donde estamos fuertes, al igual que en el estado, pero en las negociaciones tiene que haber una decisión para un lado y para el otro, y nosotros pues tenemos toda la fe de que podemos ser favorecidos con la decisión”. 

En dado caso de que la negociación no le favorezca, dijo que no dudaría en apoyar al candidato que sea designado en la alianza PAS-Morena. 

“Estamos a lo que nuestro líder, el maestro Héctor Melesio Cuén, es el que decide y lo que él decida nosotros gustosos también lo vamos a acatar, somos disciplinados y somos gentes leales al proyecto, en este caso el maestro Cuén y el doctor Rocha Moya van a encabezar en el Estado”. 

¿En el caso de que le pidieran apoyar a algún candidato de Morena usted lo haría? 

“Gustosamente, claro que sí lo haría”. 

Daniel Valdez “El Musa”, reiteró estar listo y dispuesto a acatar lo que su partido disponga. 

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.