Al momento

Sinaloa

Oficializa Manuel Pineda intenciones de buscar diputación local; pide licencia

En su lugar quedará como alcalde interino, el hoy regidor Ricardo Núñez Ríos, a quien se le tomó protesta éste lunes en sesión de cabildo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Rosario, Sinaloa.- Al haber sido aprobado como pre candidato por la Comisión Permanente de Elecciones del Partido Acción Nacional, Manuel Antonio Pineda Domínguez solicitó licencia para poder contender por la diputación local del Distrito 24, que comprende los municipios de El Rosario y Escuinapa.  

En sesión de cabildo la totalidad de los ediles aprobó la petición del munícipe, que dejará en manos de un alcalde interino la responsabilidad del municipio al último minuto del día jueves 04 de marzo, poco más de los noventa días que requiere la ley para la separación del cargo para participar en un proceso electoral.  

Te puede interesar: Militancia del PAS da su respaldo a Rocha Moya; analizan quién será el candidato a la alcaldía

Yo presenté mi registro como aspirante a la diputación local por el distrito 24 que conforman los municipios de El Rosario y Escuinapa, entregue la documentación y el día de ayer (domingo) sesionó la Comisión Permanente del Estado de Sinaloa donde se designaron a los candidatos, pues yo el jueves sería mi último día”. 

La regidora María del Carmen Moreno propuso al también regidor, Ricardo Núñez Ríos como alcalde interino, como propuesta única y que fue aprobada por el cuerpo edilicio de El Rosario, a quien se le tomó protesta para asumir el puesto a partir del día viernes 05 de marzo.  

También puedes leer: Militancia del PAS da su respaldo a Rocha Moya; analizan quién será el candidato a la alcaldía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.