Al momento

Sinaloa

Ningún partido escapa a inconformidades cuando hay alianza: Domínguez

La diputada por Morena, dijo que el ejemplo más claro de rechazo en esta contienda es que ahora el PRI tiene tres candidatos a gobernador de Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La conformación de alianzas siempre genera ciertas inquietudes, el ejemplo más claro es el del PRI, que derivado de las inconformidades de militantes, ahora tiene tres candidatos a la gubernatura; Sergio Torres, Rosa Elena Millán y Mario Zamora, mientras que Morena que va con el PAS, sólo a Rocha Moya, declaró Graciela Domínguez Nava. 

La diputada por Morena, manifestó que será la ciudadanía en las urnas el 6 de junio quien diga si con la suma del Partido Sinaloense a Morena fortaleció la propuesta de la cuarta transformación en estos comicios. 

“Hay inconformidad de muchos, como sucede normal cuando se anunció la alianza PRI-PAN y que incluso hoy resultado de eso tenemos tres candidatos a gobernador por el PRI Sergio Torres, la más reciente Rosa Elena Millán y Mario Zamora, creo que los conflictos al interior de las fuerzas políticas siempre se dan cuando vienen alianzas”, expresó. 

Afirmó que va apoyar la decisión de la dirigencia nacional de esta estrategia electoral de ir en candidatura común con el PAS, como lo ha hecho con el proyecto de la cuarta transformación. 

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.