Al momento

Sinaloa

¡Nada para nadie! Guasave no está en negociación entre PAS y Morena: Diputado

Las encuestas para diputados federales ya se realizaron durante la última semana en Sinaloa pero no para alcaldías y legisladores locales, dijo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Guasave no está dentro de las negociaciones con el PAS para cederle la candidatura a la alcaldía, aseguró el diputado federal y aspirante a la presidencia municipal, Casimiro Zamora Valdez, quien destacó que dentro de la lista de ayuntamientos que pidió Héctor Melesio Cuén, son aquellos en los que ya han gobernado. 

Dijo que este fin de semana en la visita que hizo el dirigente nacional de Morena a Sinaloa, Mario Delgado, le dijo en lo corto que aún no hay finalistas en los registros para diputados locales ni en las alcaldías, por lo que nadie puede aún llamarse dentro de los “elegidos”. 

Debes leer: ¡Una sorpresa! Unión de Morena y PAS es innecesaria, el partido guinda puede ganar solo: Militantes

“No está contemplado Guasave en ese proyecto de candidatura, en ninguna modalidad ara el PAS, nos comenta de viva voz, Mario Delgado que hasta ahorita los que se están encuestando, se encuestaron en esta semana los diputados federales, creo que ya van a tenerse los resultados de quienes van a tenerse los resultados, para los diputados locales y los presidentes municipales, no hay nada concreto”, aseguró. 

En el sentido de la alianza PAS-Morena dijo que celebran las sumas de esfuerzos en este proceso electoral, tal es el caso que se les pidió también conjuntar a los aspirantes externos, que ojalá se queden a trabajar dentro del partido independientemente de quienes abanderen el proyecto. 

Te puede interesar: ¡Desbandada! Este viernes pedirán licencia más de 20 diputados de Morena

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.