Al momento

Sinaloa

Le pedí a Mario Delgado transparencia y no dejarse llevar por encuestas pagadas: Angelina Valenzuela

Transparencia en el proceso interno y no dejarse llevar por encuestas pagadas solicitó Angelina Valenzuela a su líder nacional, Mario Delgado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En reunión privada, Angelina Valenzuela Benítez, síndica procuradora con licencia, pidió en lo corto al líder nacional de su partido, Mario Delgado, transparencia en el proceso interno y no dejarse llevar por encuestas pagadas por quienes no tienen la simpatía de las mayorías.

Se dijo confiada en que la opinión de la mayoría le favorezca, como así lo han demostrado las encuestas reales, puntualizó.

“Lo único que pedí fue la transparencia de los procesos, fue todo, la trasparencia de los procesos y confiada la verdad, estoy confiada en que la opinión de las gentes nos va muy bien, igual que en las encuestas no pagadas, puse a disposición las encuestas que se han hecho sin necesidad de que sean compradas, sin necesidad de que nos favorezcan de esa manera, al contrario, la verdad es que salimos muy bien posicionados”.

Angelina Valenzuela refirió que ya deberían estar pidiendo licencia todos los aspirantes a puestos de elección popular, por así estar marcado en la ley.  

“Ya tendrían que estar renunciando todos los funcionarios públicos y los diputados locales, menos los federales, ya es por ley, no es porque yo lo diga, ni porque yo quiera, ya es por ley, tienen que estar separados del cargo antes del 6 de marzo”.

La síndico procuradora con licencia, confió que aun con la alianza PAS y Morena, la posición de la alcaldía la encabezará una morenista.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.