Al momento

Sinaloa

Hay nuevos policías municipales en Ahome, llegan 23 más

Los nuevos agentes fueron asignados a los operativos en los distintos cuadrantes del municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes, 23 elementos egresados del Instituto Estatal de Ciencias y Seguridad de Sinaloa (INECIPE), se incorporaron a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.  

El comandante Luis Ángel Villegas Castro, Coordinador Operativo en la ciudad y jefe del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), manifestó que los 23 agentes se incorporaron a la vigilancia este día.  

“A nueve de ellos se les dotó con su respectiva bicicleta de montaña equipada con luces. También se les entregaron cascos, coderas y rodilleras”.  

Por su parte, el Director General de la corporación, Carlos Francisco Rodríguez Ponce fue el encargado de darles la bienvenida en los patios de la corporación, y los exhortó a que se conduzcan con cortesía, ponerse a las órdenes de la ciudadanía, respetando los derechos humanos.  

Siete agentes se incorporaron a sindicaturas, Parque Sinaloa, Cerro de la Memoria, grupo de motociclistas y el resto en el Centro Comercial de la ciudad, colonia Ferrusquilla y las plazas comerciales.  

También se cuenta con el Grupo Especial de Motociclistas del Municipio de Ahome (GEMA), con esto se refuerzan los operativos que constantemente se implementan en la ciudad.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.