Ebelizario Parra asumió la Dirección de Acción Social, en Salvador Alvarado

La alcaldesa Pier Angely Camacho le tomó protesta al nuevo funcionario, quien estaba como presidente del Patronato de Carnaval
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:50

Guamúchil, Sin.- Ante la renuncia de Sandro Alonso Navarro Montoya a la Dirección de Acción Social en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, este lunes la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya, tomó protesta como nuevo titular del área a Ebelizario Parra Montoya, quien anteriormente estuvo como presidente del Patronato de Carnaval.

Acompañada por algunos regidores, la alcaldesa hizo una pequeña remembranza del trabajo que el profesor Ebelizario ha realizado como presidente del Patronato del Carnaval en varias ediciones, donde se ha conducido con dedicación y transparencia, lo que la llevó a tomar la decisión de que fuera él quien ocupaba dicho cargo.

Te puede interesar: ¿Ya te apuntaste? Llevarán a cinco municipios el programa ‘Mercado Consume Sinaloa’: Economía

“Le tocó en su momento ser presidente del patronato del Carnaval, le reconozco que siempre tuvo esa buena disposición para sacar lo que era su cargo, el Carnaval, creo yo que sea una persona que pueda hacer bien las cosas dentro de la dirección de Acción Social”.

Luego de cumplir con el protocolo de rendir la protesta para el cargo, Ebelizario Parra Montoya, agradeció la confianza de la presidente municipal y de los regidores, con quienes hizo el compromiso de trabajar de manera ardua todos los días, tomando en consideración los temas de salud en la realización de los eventos y las diferentes acciones que, a partir de este lunes, serán su responsabilidad.

“Y agradecido con usted por tomarme en cuenta, y a trabajar, que eso es lo que tratamos de hacer, de forma transparente y decirle que vamos a apegarnos a lo que la norma dice”.

Por su parte, los regidores externaron que fue atinada la decisión de la presidenta de nombrar al profesor Ebelizario como director de Acción Social, ya que tienen antecedentes de su trabajo, el cual habla de lo que puede hacer como parte del equipo del gobierno municipal.

Te puede interesar: ¡Oferta 28 licenciaturas! Arrancan registros para ingresar a la UAdeO

Comentarios