Al momento

Sinaloa

Alcaldesa de Guasave, en el penal de Angostura ¿a qué fue?

Le hizo una promesa al alcalde fallecido, Carlo Mario Ortiz y acudió a cumplirla

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Fiel a la promesa que le hizo al presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, fallecido por COVID-19, la alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, acudió este lunes al penal de Angostura.

La razón fue cumplir con su palabra de apoyo a los internos que ambos habían comprometido como parte de las acciones preventivas por la pandemia, de entregar un importante lote de medicamentos y material contra el COVID-19 en el Centro de Consecuencias Jurídicas del Delito en Angostura.

Puedes leer: ¡Por comida! Familias guasavenses batallan para llevar el alimento a la mesa: DIF municipal

Acompañada de Pier Angely Camacho Montoya, alcaldesa de Salvador Alvarado, la presidente municipal de Guasave informó que en su momento acordó con su esposo, Carlo Mario Ortiz (Q.E.P.D), apoyar a los internos del penal con este material, y hoy cumplió su palabra en beneficio de los internos.

“Varios lotes son más de 25 mil pesos en puro medicamento, para el cuidado del COVID-19, para otras enfermedades también, vienen insumos también les vamos a entregar para que se cuiden contra la pandemia”, dijo.

Los medicamentos contra el COVID- 19, hipertensión arterial y otras enfermedades tuvieron un costo de 25 mil pesos, así mismo entregó cubre bocas y gel anti bacterial. La directora del Penal de Angostura, Ema Alcaraz González agradeció a la presidenta municipal de Guasave este material que será de gran beneficio para los internos que atienden de Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y Sinaloa.

Debes leer: ¡Lo hicieron otra vez! Fundación Roc Wheels beneficia a niños guasavenses

Leal López refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Guasave para coordinar esfuerzos con Pier Angely Camacho y con el gobierno de Salvador Alvarado en favor de ambos municipios.

Por su parte la presidenta municipal Salvador Alvarado manifestó su disposición para hacer equipo con el Municipio de Guasave y agradeció también la entrega de este medicamento. La acompañó el secretario del Ayuntamiento de ese municipio, Roberto García.

https://www.dailymotion.com/video/x7zn88l

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.