Al momento

Sinaloa

¿Eres productor de maíz y no te han caído los apoyos?, ¡hay buenas noticias!

Segalmex habilitó números telefónicos para atender casos particulares que ya han sido aprobados pero que por alguna razón no han sido depositados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Si eres productor de maíz de la última temporada y no se te han pagado los apoyos o el excedente, Segalmex habilitó una línea de comunicación directa para exponer los casos que ya han sido aprobados pero que por alguna razón no han recibido el depósito.

Ignacio Leal García, del Movimiento Independiente por la Defensa del Ejido, dijo que en la comunicación que han tenido con directivos de la dependencia gestionando la resolución de algunos casos que les han llegado en los que las cuentas se les congelaron, pusieron a disposición las líneas telefónicas 4922460111, 4922427370, 49 21724087, 5610045022, 49 21812012, 55850704078 en horario de oficina de 8:00 a 14:00 horas.

“A los productores que no se les ha visto reflejado los apoyos tanto de los 3.59 como del copete, qué es lo que se tiene qué hacer, que aquí los único que pueden hablar a México tiene que ser el productor no puede ser otra gente, si está positivo que se les deposite”, sostuvo.

Debes leer: ¡Como si fuera basura! Decenas de toneladas de tomate son desperdiciadas en el valle de Guasave

El líder social dijo que este apartado es para precios de garantía para maíz comercializado en O-I 2019-2020, son casos que están debidamente registrados y en aquellos en los que se les regresó el dinero, por ejemplo, cuentas que no coincidieron o que fueron congeladas por el banco, entre otros temas particulares.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.