Al momento

Sinaloa

Da Morena al PAS la candidatura a la alcaldía de Mazatlán

Cuén Ojeda adelantó qué también piden Mocorito y Cosalá a Morena, además de diputaciones locales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Tras informar que Héctor Melesio Cuén Ojeda y el Partido Sinaloense se suman a Morena en Sinaloa en apoyo al precandidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado informó que la candidatura a la alcaldía de Mazatlán será para el PAS.

Cuén Ojeda dijo que por lo menos ocho de los 24 distritos electorales podrían ser para el PAS mientras que de las alcaldías, ya se tiene ‘amarrada’ Mazatlán y se espera que por lo menos otros seis municipios más sean para candidatos emanados del Partido Sinaloense en candidatura común con Morena. 

El presidente del PAN comentó que además de Mazatlán piden Mocorito, Badiraguato, Sinaloa, Angostura, Cosalá y Escuinapa.

Sobre los morenistas que están en contra de esta unión entre Morena y el PAS, dijo respetar las opiniones aunque es imposible lograr la unanimidad. 

Se suma Cuén y el PAS a Morena con Rubén Rocha Moya por la gubernatura de Sinaloa

“Todo mi respeto para ellos, creo que es imposible lograr la unanimidad, inclusive cuando esto se logra genera sospecha, de tal manera que así como hay gente inconforme en un partido político, hay gente inconforme en otro partido político, pero aquí lo más importante es que tengo toda la disposición de sentarme a platicar, a dialogar”, manifestó. 

Cuén Ojeda dijo que este domingo se tendrán definiciones donde el partido Sinaloense trabaja para que esto no sea una alianza en base a candidaturas comunes, sino también habrá lugares donde podrían ir solos. 

Morena aclaró que no hay candidaturas para diputados federales, locales y alcaldes definidas en este momento.

Por su parte, el precandidato Rubén Rocha dijo que diario le llegan mensajes de morenistas y amigos donde le avisan que se registraron y le piden su apoyo, a quienes les envió un mensaje.

Dijo que les da gusto ver la respuesta tantos aspirantes pero aclaró que no será él quien nombre o meta mano en la selección de candidatos porque todo será de manera trasparente a través de encuestas que hará el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.