ALERTA AMBER: ¡Ayuda a encontrar a Jazmin!

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, por lo que se pide el apoyo de la sociedad para encontrarla
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:42

Culiacán.- La Fiscalía General del Estado, activó la Alerta Amber por la desaparición de la menor Jazmín Guadalupe Armenta León, de 16 años de edad.

Te sugerimos: Video: Madre arroja a sus 4 hijos por la ventana para salvarlos de incendio

De acuerdo a la Fiscalía, la menor de edad fue vista por última vez la tarde del pasado 21 de febrero, en el fraccionamiento Alturas del Sur, en la ciudad de Culiacán. Según los datos de la ficha de Alerta Amber, es de complexión delgada, morena clara, labios gruesos y cabello lacio corto.

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo de la comisión de algún delito, por lo que se solicita la colaboración de la sociedad para encontrarla.

Si tienes alguna información sobre su paradero, comunícate a los teléfonos:

(800)890-9092 y (667)716-7090

A través de sus redes de apoyo y en sus páginas de Facebook, tanto el Instituto Sinaloense de las Mujeres, como el Centro de Justicia para las Mujeres de Sinaloa, se unieron a la búsqueda.

El ISMujeres solicita su colaboración para localizar a Jazmín Guadalupe Armenta León.Publicado por Instituto Sinaloense de las Mujeres en Viernes, 26 de febrero de 2021

Ayúdanos a localizar a Jazmín Guadalupe Armenta León. #AlertaAmberPublicado por Centro de Justicia Para las Mujeres del Estado de Sinaloa en Viernes, 26 de febrero de 2021

Te puede interesar: ¿Se retira Emma Watson de los escenarios?

Comentarios