Al momento

Sinaloa

Sorprende a Eleno Flores postulación del PT a la alcaldía de Guasave

No descarta la posibilidad de una alianza con Morena, el PAS y el Verde Ecologista por lo que nada le impediría buscar la diputación federal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El primer sorprendido cuando su nombre se dio a conocer como candidato del PT a la alcaldía de Guasave, fue él, aseguró el diputado local, Eleno Flores Gámez, al ser cuestionado en razón a su postulación, pues él había hablado de la posibilidad de buscar la diputación federal.

Dijo que entiende la situación del movimiento de piezas que se está realizando en este momento con los partidos negociando a nivel nacional buscando ir en candidaturas comunes, por lo que no se puede descartar incluso, que el PAS, PT, Verde Ecologista y Morena, vayan juntos en alcaldías.

Te puede interesar: Hasta último día que marca la ley pido licencia: ‘Químico’

Créeme que uno de los sorprendidos en esa gran noticia que salió al aire el día de ayer fue tu servidor, no hubo tal información (previa) pero créeme que hemos estado platicando mucho pero yo creo que es parte del juego que viene en todas las elecciones que cada partido viene y postula a sus candidatos, sacaron encuestas y gracias a Dios en todas ellas hemos salido fortalecidos”, asumió.

En razón a la “fórmula” que comprometieron Jesús López y él para ir juntos y no enfrentarse en el proceso por la misma posición, dijo que aún continúa, que el principal promotor para sumarse por una misma línea es él y nada le daría más gusto, pese a que López Rodríguez ya está registrado como aspirante de Morena por la Presidencia municipal.

También puedes leer: Me voy a esperar hasta lo último: Omar Gill sobre solicitud de licencia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.