Al momento

Sinaloa

‘Sergio Torres quiere imponer a Manuel Osuna o Adán Amezcua como candidato de MC en Culiacán’

Alejo Valenzuela, sentenció que de consumarse esta imposición, acudirá de nuevo a los tribunales electorales para impugnar el proceso para la alcaldía de Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Alejo Valenzuela López, aspirante a precandidato a presidente municipal de Culiacán por el partido Movimiento Ciudadano, arremetió contra Sergio Torres Félix, Roberto Cruz Castro y Christian Palacios al acusarlos de querer sacarlo del partido para ceder la candidatura al priista Manuel Osuna, o bien, al beisbolista Adán Amezcua.

Valenzuela, ratificó que es militante activo, sin embargo, lamentó que el candidato a gobernador de Sinaloa, Sergio Torres Félix, quien renunció al PRI por no respetar sus derechos políticos, ejercer la imposición y el “dedazo”, hoy viene y hace lo mismo en Movimiento Ciudadano, pisoteando a los militantes en la entidad, y lo mismo replica Roberto Cruz, ambos unos arribistas sin arraigo. 

“Sergio Torres tomó la batuta de Movimiento Ciudadano y llegó pisoteando a los militantes, eso es una realidad, no lo podemos esconder, y si dijéramos lo contrario es una gran mentira, pretenden imponer a Manuel Osuna o Adán Amezcua”, acusó.  

Debes leer: ¡Se decide! Se inclina Hugo Moreno por MC porque se entregó candidatura de Escuinapa al PAN

En conferencia de prensa, Alejo Valenzuela advirtió que de consumarse está imposición acudirá de nuevo a los tribunales electorales para impugnar el proceso para la alcaldía de Culiacán, ya sea a nivel local o federal, sala Guadalajara.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.