Al momento

Sinaloa

Buscará Jorge Abel López Sánchez unificar al PRI en próximas elecciones

El ex alcalde de Mazatlán se encargará, declaró, de construir pasos para lograr que Mario Zamora, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” logre el triunfo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- La próxima semana Jorge Abel López Sánchez será nombrado secretario general a la presidencia del PRI en Sinaloa para sumarse a la campaña de Mario Zamora Gastélum, aspirante a la gubernatura de Sinaloa, con la intención de participar en los programas institucionales, de promoción y operación política para avanzar en las metas de ganar la elección.

El ex alcalde de Mazatlán mencionó que aunque desde el 2019 dejó de estar en el foco público al dejar la delegación de Semarnat, como político nunca dejó de trabajar y ahora se reactiva en este cargo, encaminado a la unión de los grupos políticos que tenga el partido para lograr el triunfo del aspirante. 

Puedes leer: ¡Nombramiento! Darán cargo a Jorge Abel López Sánchez en el PRI ¿cuál es?

“Buscar que se dé la inclusión de muchos grupos políticos, la participación en esta estrategia en general que nos permita construir los pasos necesarios que nos permitan avanzar hacia el triunfo”.

Mencionó que en un principio se opuso a la alianza del PRI con el Partido Acción Nacional y el PRD, sin embargo, el que se haya concretado que sea alguien con el currículum de Mario Zamora quien encabece la coalición “Va por Sinaloa” con los principios del tricolor lo hizo sumarse.

Aunque reconoce que no será una tarea fácil por el inminente triunfo de Morena en las elecciones pasadas, buscará el trabajo en la recuperación de la confianza de la ciudadanía, con una oferta convincente y real, en la que la población se identifique con los candidatos y sus propuestas, que estén enfocadas a resolver la problemática que enfrentan los votantes y sus familias.

“Y bueno, Mario Zamora dado su currículum, su hoja de vida, su trayectoria cumple con estos requisitos que nosotros como Frente Político Sinaloa establecimos desde un principio y por eso es que estamos totalmente de acuerdo en sumarnos obviamente a su trabajo”.

López Sánchez agregó que la pandemia obliga a diseñar estrategias sin dejar la idea de la atención de la población, donde resalta el tema de salud y la atención medica de los ciudadanos, para que los próximos gobiernos destinen mayores recursos para estos temas, que son prioritarios.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.