Al momento

Sinaloa

¡Necesitas ayuda! Abre CIJ micrositio para que ciudadanos se autodiagnostiquen y reciban apoyo

Lo primero es darse cuenta de la situación que atraviesa y si quiere tener ayuda, también se le proporciona

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- El Centro de Integración Juvenil habilitó un micrositio donde los ciudadanos pueden responder un cuestionario y autodiagnosticarse de temas relacionados al consumo de tabaco, alcohol, drogas, violencia familiar, ansiedad y depresión, anunció la directora de la institución en Guamúchil, Marisela Peñuelas García.

Explicó que las personas que realicen el autodiagnóstico deciden el cauce que dan a la información y si desean o no recibir una ayuda y el mismo sitio de internet les brinda la oportunidad de buscar la ayuda en el lugar que más se le acomode.

“Puede entrar a explorar y autodiagnosticarse, si no quiere proporcionar información, no es ningún problema, pero si quiere proporcionar información, es completamente confidencial, se selecciona Sinaloa, quiero ser atendido en Centro de Integración Juvenil Guamúchil, éste es mi número de teléfono o este es mi correo electrónico y de esa manera nosotros los contactamos”.

Marisela Peñuelas García, indicó que en estos momentos de pandemia, el personal de la institución no puede ir a la búsqueda de la ciudadanía y se trata de aprovechar la tecnología para generar ese acompañamiento y otorgar la ayuda en los temas mencionados.

Quienes estén interesados en revisar su situación personal, pueden ingresar a www.cij.gob.mx/autodiagnostico/ para responder una serie de preguntas que le ayudarán a conocer cómo se encuentra y poder solicitar la ayuda.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.