Al momento

Sinaloa

Había remanente del Predial Rústico, lo aplicarán en obras en comunidades

Se trata de la segunda etapa del gimnasio de box en Tamazula Segundo y la cerca perimetral en el comedor de Toro Manchado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- El cabildo de Salvador Alvarado aprobó por unanimidad destinar un remanente del Impuesto Predial Rústico del año pasado para ejecutar un par de obras en las comunidades de Villa Benito Juárez y Toro Manchado.

La presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya planteó la propuesta que hizo llegar el director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata para aprovechar un monto de un millón 636 mil 253 pesos.

Puedes leer: ¡A duras penas! Con gran retraso, esta semana entregarían obra en Guamúchil

“Solicita de este cabildo municipal la aprobación y aplicación de recursos para construcción de la segunda etapa del gimnasio de box en Villa Benito Juárez, con un monto de un millón 500 mil pesos, con recursos del Predial Rústico de un remanente del año 2020”.

La otra obra que se aprobó fue la construcción de una cerca perimetral en el comedor comunitario del poblado, Toro Manchado, donde se aplicarán 136 mil 253 pesos.

En otro de los puntos de la sesión de este martes, fue la solicitud de pensión para la viuda del subcomandante de Tránsito jubilado, René Santana Ruiz López, misma que fue enviada a comisiones.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.