Al momento

Sinaloa

¡Atención maestro! Regístrate para vacunarte contra el COVID-19 en Sinaloa

Se informa que el registro estará abierto hasta el viernes 5 de marzo de este 2021 y quien no lo haga, quedaría fuera del padrón nacional de vacunación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este lunes 22 de febrero la Secretaría de Educación Pública y Cultura giró el circular DSA/03/2021 para elaborar un padrón de maestros y personal al servicio de la educación para vacunar contra el COVID-19.

El documento fue girado al personal adscrito de SEPyC-SEPDES y se informa que la Secretaría de Salud ha solicitado información estadística y nominal de la población administrativa y docente con la finalidad de establecerla como un grupo prioritario para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

Puedes leer: Sinaloa registra en plataforma 90 nuevos casos de COVID-19 y 15 fallecimientos

Por eso, la SEPyC pide a sus trabajadores la colaboración para actualizar y/o ratificar la información contenida en el portal de Empleado Digital (empleadodigital.sepyc.gob.mx)

Se informa que el registro estará abierto hasta el viernes 5 de marzo de este 2021 y quien no lo haga, quedaría fuera del padrón nacional de vacunación.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.