Al momento

Sinaloa

Alianza está consolidada PRI-PAN-PRD; avanzan candidaturas comunes, dice Mario Zamora

La negociación se trasladó a la ciudad de México, dijo; para el 2 de marzo autoriza el Senado su licencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La negociación por ir en candidaturas comunes en las alcaldías de Sinaloa se trasladó a la Ciudad de México, a oficinas centrales del PRI, PAN y PRD, aseguró el candidato a la gubernatura por la Alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

Destacó que particularmente le gustaría ir juntos en todos los municipios y está convencido de que se puede, pero entiende que hay limitantes como la cuota de género, la cual el PRI, ya cumplió.  

Puedes leer: ¡Nombramiento! Darán cargo a Jorge Abel López Sánchez en el PRI ¿cuál es?

“La alianza está consolidada está en la gubernatura, en las diputaciones federales, en las diputaciones locales, por la figura de la candidatura común que tenemos hasta marzo, hoy hay una reunión en la ciudad de México porque hacia allá se fue la mesa de negociación de los distintos partidos para poder construir y aterrizar candidaturas comunes en las alcaldías, todo está en la mesa, habrá algunos municipios en los que se dificulte por el tema de ese 50-50”, explicó.

Por otra parte, manifestó que este lunes tuvo que acudir al centro del país para hacerse presente en el Senado y saber el por qué no se le ha otorgado la licencia que pidió para dejar la legislatura, sin embargo, se le notificó que será el 2 de marzo cuando se apruebe y tenga la oportunidad de ingresar su suplente.

Puedes leer: Serán perfiles agrícolas los candidatos de los distritos federales 4 y 7: PRI

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.