Al momento

Sinaloa

Seis personas ingresan a celdas por dar positivo en Alcoholímetro

Destaca una dama entre los positivos, seis vehículos fueron llevados a la pensión, y 26 se regresaron a familiares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con afluencia vial que poco supera el 50 por ciento de su capacidad se apreciaron las vialidades principales avenidas de Mazatlán y Zona Dorada durante los fines de semana posteriores a lo que fue Serie del Caribe y las fechas destinadas para el suspendido carnaval, informo el Comandante de Tránsito Municipal. 

Jesús Antonio Estrada Díaz señaló que ante la disminución vial los operativos de Alcoholimetría continúan activos, señalo que el fin de semana que concluyo se aplicaron 313 exámenes en total, con saldo de seis personas remitidas a celdas entre las que destaca una dama, seis vehículos fueron trasladados a la pensión y 26 entregados a familiares sobrios.

Te puede interesar:  Espero patrullas para ponerlas a trabajar, la cantidad es lo de menos: Alfaro

El Comandante de Transito agregó que durante el fin de semana que estaba destinado para carnaval no hubo operativo amplio pero si estuvieron activos en los lugares donde la Dirección de Cultura montó algunas exposiciones. 

Cabe mencionar que fueron tres días, jueves, viernes y sábado, en las celdas terminaron remitidos cinco caballeros y una mujer; este fin de semana bajo, bajo el aforo, se vio en las calles en el malecón, en la Zona Dorada se vio menos afluencia vehicular, la verdad si bajo mucho”. 

Estrada Díaz comentó que otro de los operativos vigentes está enfocado a la reducción de accidentes de Motocicletas, con apoyo de Agentes Preventivos en los filtros se checa documentación del conductor y vehículo, número de pasajeros permitidos, uso de dispositivos de seguridad entre otros, de no portar alguno se procede a la sanción. 

También puedes leer: Conductor intenta evitar retén policial; atropella a un agente y lo mata

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.