Al momento

Sinaloa

¡Resistencia! Club Venados se ampara y no entrega el estadio de beisbol al municipio

La administración hace lo suyo y por la vía jurídica ‘peleara’ por obtener de nuevo el manejo del inmueble, sostiene el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El Club Venados de Mazatlán se amparó para no devolver el estadio de beisbol Teodoro Mariscal” al municipio, por lo cual la comuna emprendió también otro proceso jurídico, reveló este lunes Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán indicó que una vez más los empresarios incumplieron a su palabra, pese a existir un acuerdo firmado entre ambas partes, el cual a partir del 15 de febrero vencía el plazo para iniciar con este proceso de recibir el inmueble.

“Presentaron una impugnación por el estadio, pero ya presentamos la nuestra nosotros ¿Qué piden alcalde con esta impugnación? Quieren quedarse con el estadio, pues sí pero ya ve que todo mundo apela, no lo sé oiga, pero lo que sea ya lo estamos resolviéndolo”.

Y sobre en manos de quién está en estos momentos el inmueble deportivo, Benítez Torres apuntó que en la de los empresarios por este proceso.

“Por lo pronto, no lo han entregado, se niegan con un argumento que mandaron ahí, ¿Es decir que todavía no está en manos del Ayuntamiento? No, todavía no ¿Podemos decir que están amparados? algo así, algo así, ¿Falló el Imdem? No, no tiene nada que ver el IMDEM, oiga ya s los conocen, nunca cumplieron, demostramos que nunca cumplieron con su compromiso y apelan a la justicia, esa es la justicia, usted sabe cómo es la justicia”.

Benítez Torres anotó que ellos no claudicarán en tener en su poder la administración y uso del estadio de beisbol.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.