Al momento

Sinaloa

¡Quieren la vacuna! Se manifiestan médicos del IMSS Mazatlán; después llega la Guardia Nacional

Elementos del cuerpo de seguridad federal llegaron al Hospital #3 del IMSS e intimidaron a los representantes de los medios de comunicación que cubrían la manifestación pacífica

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional llegaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social N° 3 de Mazatlán, ya que  se dio una manifestación pacífica de personal del nosocomio, quienes se encuentran inconformes ya que no se les ha vacunado aun contra el COVID-19.

https://twitter.com/linea_directa/status/1356726759723565058?s=08

El personal pide que por favor les apliquen ya el biológico, ya que ellos tienen contacto con muchas personas y, aunque laboran protegidos conforme a los protocolos, no saben si los pacientes llegan infectados o no.

Cabe mencionar que personal del IMSS amenazó a los medios con sacarlos con los elementos de la Guardia Nacional, por lo que cuando llegaron, les preguntaron que si qué hacían los trabajadores de los medios en el lugar, a lo que los comunicadores contestaron que acudieron al llamado de algunos médicos, quienes los invitaron para que realizaran la nota informativa de la manifestación.

En un momento, un elemento de la Guardia Nacional empezó a grabar a todo el personal de los medios que se encontraban esperando que saliera el personal de una reunión con el director del hospital, Ramón Moreno Prado.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.