Al momento

Sinaloa

¿Dónde quedó? Neblina invade Mazatlán y lo ‘desaparece’

El fenómeno natural se pudo apreciar bien desde la cima del Faro; algunos usuarios no dejaron de compartir las imágenes a través de sus redes sociales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Una densa capa de neblina se hizo presente en la zona costera de Mazatlán, particularmente en El Faro, donde la tradicional imagen que regala la altura del Cerro del Crestón, se vio “borrada” por el fenómeno natural.

Usuarios del Faro se mostraron sorprendidos por el efecto del choque de temperaturas, que avanzó con el viento, pintando de blanco la postal; efecto que fue guardado en imágenes o videos que de inmediato subieron a las redes sociales.

Te puede interesar: Clima: Con todo y nuevo frente frío por llegar, se esperan temperaturas de hasta 45º esta semana en México

En las últimas 48 horas, el fenómeno se ha hecho presente en el puerto de Mazatlán ocasionado por el choque de temperaturas cálidas del día, con templadas de la mañana o tarde, con lo que se ha hecho el llamado a los productores pesqueros y de actividades náuticas de turismo, evitar salir a navegar con estas condiciones.

https://dai.ly/x7z2q5a

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.