Al momento

Sinaloa

¿Qué alternativas tiene el ‘Químico’ tras resolución del Teesin?

El alcalde de Mazatlán asegura que tiene tres caminos: el jurídico, el político y la fe para continuar en su lucha, pese al resolutivo del Teesin, al ratificarle la violencia de género hacia su síndico procuradora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- “Que les quede claro, nada me impide para ir adelante, aun con la resolución emitida por los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa”, sobre la violación de género, hacia su síndico procurador, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, aseveró este miércoles el alcalde de Mazatlán. 

Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que este caso lo llevan sus abogados, por ello él no puede hablar abiertamente, pero sí de que hay fe y confianza para continuar incluso en sus aspiraciones de buscar un cargo de elección.    

“No me impide nada ir para adelante, para que les quede claro, no les digo como, pero no me impide nada. Por eso, los abogados están haciendo su trabajo pregúntele a ellos, a mis abogados, ninguna, yo respeto lo que quieran, vale más lo que el pueblo lo que sabe de mí, que lo que pueda decir otra gente, yo acepto la ley, confío en la ley, pero también confío en la justicia, y al final ten la seguridad que habrá justicia”. 

Te puede interesar: ¡Va de frente! ‘Químico’ no quita el dedo del renglón y espera respuesta de Morena

¿Irá por un cargo?  

“Por supuesto que voy a ir”. 

Benítez Torres dio tres caminos que podría continuar, y aun cuando haya quienes ven agotar los tiempos para su posible participación a la reelección de la alcaldía u otro puesto en su partido, Morena, el munícipe afirmó que él hace sus propias cuentas. 

“Yo tengo tres caminos: el jurídico que sigue su rumbo con abogados especialistas; segundo, el político, que también que sigue su rumbo, y tercero, es que soy un hombre de fe, que cree en Dios, que confía en las leyes y en la justicia del hombre, pero principalmente en la justicia divina, al final es la que triunfa, yo hago mis propias cuentas”.   

Te puede interesar: ¡Otro revés al ‘Químico’! Ejerció violencia simbólica y psicológica contra síndica procuradora: Teesin

El alcalde de Mazatlán, enfatizó que este caso está en los abogados, y por lo tanto él continúa en su labor de hacer trabajo y confía plenamente que habrá justicia, sobre todo divina. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.