Al momento

Sinaloa

Feligreses se unen a oraciones por la paz de la Diócesis de Mazatlán

Dijeron que en estos tiempos de violencia, es necesario que la sociedad se una en oración y concientización para así disminuir estos eventos de inseguridad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Las oraciones que se están llevando a cabo por la paz del mundo en la Diócesis de Mazatlán durante este lunes y martes; son muy necesarias en estas épocas de violencia que se tienen no sólo en el país, sino particularmente en el puerto, opinaron los feligreses que acudieron a catedral a rezarle a Dios.

Indicaron que ellos piden que esta pandemia se termine, pero también que la sociedad se concientice, sea consciente de los valores que hacen falta y recuerden que es pecado matar personas o dañar al prójimo.

 “Sí es que ya ves que estamos viviendo una violencia terrible, una cosa muy fea y pues la única solución es la fe en Dios de que todo se va a componer”.

¿Creen que son necesarias estas oraciones para concientizar y evitar que haya tanta delincuencia?

“Tal vez y sí porque a la gente de ahora le falta mucho la religión y solamente se apegan cuando lo ocupan”.

“Me da tristeza que anden la calle correteando donde ya no hallan ni qué hacer. La verdad hay que pedir por muchas cosas que están pasando”.

Pidieron también a la gente que se una en oración, porque eso es lo que hacen ellos cuando no podían asistir a misa por la pandemia; y agregaron que otra gran petición que hacen a Dios es que esta contingencia sanitaria se termine y sus trabajos no los pierdan.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.