Al momento

Sinaloa

Solicita Quirino Ordaz a Tatiana Clouthier destrabe de recursos del Fondo Minero

El gobernador de Sinaloa mencionó que al parecer hay disposición del gobierno federal de hacer llegar los recursos para obras en municipios que reciben ese dinero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Que se destrabe el recurso del Fondo Minero para los municipios que reciben esos dineros, es una solicitud que hizo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel a la titular de la Secretaría de Economía Federal, Tatiana Clouthier desde días antes de su visita a Mazatlán el fin de semana.  

Indicó que quedan obras importantes pendientes por ejecutar con ese dinero, como es el caso del puente de Montealto, en El Rosario, que tiene un par de años destruido tras el paso del huracán Willa por la zona, con la confianza en que se llegue a un acuerdo pronto para liberar esos recursos.  

“Vimos el tema del Fondo Minero, destrabar lo que estaría pendiente, sobre todo del 2017, se ha avanzado en algunos municipios pero hay otros proyectos que necesitamos desatorar, como es el puente de Montealto de Rosario, efectivamente”. 

Te puede interesar: ¡Visita de supervisión! Tatiana Clouthier y el ‘Químico’ checan avances del Tren Mazatlán-Canadá

Ordaz Coppel aplaudió que la funcionaria federal haya visitado la localidad para conocer los proyectos que se llevan a cabo en Mazatlán, como es la planta aeroespacial, lo que se traduce como una apuesta del gobierno federal a la entidad, que vendrá a beneficiarse en materia industrial.  

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.