Al momento

Sinaloa

¡Por Morena! Integrantes de comunidad LGBT buscan espacios en Congreso y Ayuntamientos

Este viernes se registraron Tiago Ventura y Almendra Negrete, entre otros compañeros de Sinaloa Incluyente A.C; aseguran que quieren representar los intereses de su comunidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- De manera conjunta arribaron al Comité Directivo Estatal de Morena en el estado integrantes de Sinaloa Incluyente A.C para registrarse como aspirantes a precandidaturas por la diputación local y regidurías.

El dirigente de esta agrupación Tiago Ventura, se anotó en el proceso interno del Partido Guinda para buscar la candidatura a la diputación local del distrito 17 y la representante jurídica de la Asociación Civil Almendra Negrete lo hizo por el distrito 12.

Te puede interesar: ‘Nunca he pensado en la política, si me contemplaron, fue por el buen trabajo con mi esposo’: Rosy Fuentes

Al concluir con el trámite Tiago Ventura manifestó que buscan espacios en la toma de decisiones para trabajar a favor del respeto de los derechos humanos, lo cual al momento ha quedado en promesas por parte de muchos políticos y es Sinaloa una de las entidades donde más se agrede a los distintos sectores de la sociedad.

Explicó que en el caso de las regidurías, para Ahome se registró Ana Esparza; Mónica Godínez en Mocorito; para Culiacán, Nio Sainz; mientras que Riessa Miranda y Freddy Pérez buscan formar parte del cabildo de Mazatlán.

Te puede interesar: ¡Que el amor no te contagie! Preparan operativo sanitario antiCOVID por Día de San Valentín

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.