Al momento

Sinaloa

Video: ¡No, no es Londres! Captan hermosa panorámica de Los Mochis cubierta por neblina, pero cuidado

Pese a lo bello que es observar este fenómeno del clima, las precauciones para los peatones y los automovilistas están más vigentes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis.- La mañana de este miércoles 10 de febrero del 2021 inició con densos bancos de neblina en la ciudad de Los Mochis, que al momento registra poca visibilidad y pese a lo hermosa que se mira, representa un riesgo potencial para automovilistas y peatones que circulan en estos momentos.

Unas hermosas fotografías y video de este fenómeno fueron captadas por usuarios de Línea Directa desde el icónico Cerro de la Memoria de esta ciudad, mostrando el el horizonte la ciudad oculta bajo un manto blanco de niebla.

https://youtu.be/aYLBFxAbMFE

El usuario muestra la panorámica de la ciudad en la que se puede observar… no no se puede observar claramente sino solamente los bancos de neblina, creando un hermoso paisaje matutino.

Puede interesarte Clima: Nuevo frente frío dejará chubascos, fuerte vientos y granizadas para este 10 de febrero en México

Puedes ver las fotos en esta galería:

Pese a lo bello que es observar este fenómeno del clima, las precauciones para los peatones y los automovilistas están más vigentes por el riesgo de accidentes debido a la poca visibilidad entre distancias.

¡Tome sus precauciones!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.