Al momento

Sinaloa

¡No la quieren! Docentes piden otro biológico de refuerzo de vacuna contra COVID-19 ¡Cansino NO!

Hasta la fecha han fallecido 555 maestros agremiados al SNTE 53, 474 jubilados y 81 activos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, los docentes agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 53, piden a la autoridad nacional y federal, se les aplique un biológico que esté respaldado por la OMS y FDA, y no que esté en fase tres de investigación como la Cansino.

El dirigente del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, dio a conocer que han fallecido 555 maestros agremiados, 474 jubilados y 81 activos, y por eso exigen un biológico de amplio espectro para la segunda dosis.

“Los maestros requerimos esa dosis de refuerzo, porque ya estamos en contacto con nuestros alumnos, solamente Cobaes es el que ha aplicado en el rango de edad que atendemos a nuestros alumnos (…) pero en el básico, que atendemos 150 mil alumnos, no hay vacuna y corremos el riesgo”, subrayó.

El líder sindical añadió que poco más de 600 escuelas del SNTE 53 han regresado a las clases presenciales, y en esto la vacunación de los docentes es uno de los factores más importantes, al igual que el de los estudiantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.