Al momento

Sinaloa

Seis víctimas del virus y Culiacán a la cabeza en contagios, el reporte del COVID en Sinaloa

Las víctimas mortales corresponden a cuatro municipios del sur de Sinaloa, mientras que el mayor número de nuevos contagios están en Culiacán, según Salud estatal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.-  Seis personas, víctimas del COVID-19 entre ellas una persona de 29 años originaria de Mazatlán, además de 40 nuevos casos de contagio, registró Sinaloa en las últimas 24 horas, según la numeraria que emitió este sábado la Secretaría de Salud estatal.      

Culiacán una vez más está a la cabeza con el mayor número de contagios, al sumar 15, Ahome nueve y seis en Mazatlán, en el caso de los municipios de Guasave, El Fuerte y Badiraguato, reportan dos en cada uno.

En el caso de Salvador Alvarado, Mocorito, Cosalá y Elota, de acuerdo al reporte de la secretaría de Salud, tienen uno. En el resto de los municipios de Sinaloa al menos hasta este sábado están sin nuevo contagio.

Al día 646 desde que Sinaloa anotó el primer casos, al menos hasta este sábado la cifra de  casos activos son 279, mientras que en camas COVID-19, es del 95 por ciento, y mantiene el semáforo epidemiológico de color verde.   

Escuinapa sumó cuatro víctimas del coronavirus, en estas últimas horas, todas de la tercera edad, mientras que la más joven que perdió la vida frente al COVID19, tenía apenas 29 años, del puerto de Mazatlán y el otro deceso se trata de una persona de Rosario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.