Al momento

Sinaloa

Video: Gracias por un 2021 de retos y un 2022 lleno de oportunidades

Línea Directa, RSN y todo su equipo te desean que este año 2022 que inicia sea de superación, bienestar y por supuesto, información de verdad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Un nuevo año inicia, atrás dejamos un 2021 lleno de cambios, difícil y con problemas qué superar; fue un año que nos retó a sacar lo mejor de nosotros y enfocarnos en lo prioritario. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/498959348159863

El año 2022 va naciendo y nos impulsa a seguir manteniendo la fuerza y la esperanza de mejores tiempos en la actividad económica, social, de familia, por ello, este es el mejor momento para recordar lo verdaderamente esencial.

Esperamos que las metas que cada uno de ustedes se trazó en el año que pasó, hayan podido ser cumplidas, y de no ser el caso, deseamos de todo corazón que puedan alcanzarlas y llegar más lejos durante este nuevo 2022 que llega con un sinfín de oportunidades. 

Línea Directa agradece a todos y cada uno de sus radioescuchas, seguidores en redes sociales, plataformas móviles, lectores en nuestro portal, y a quienes hicieron que la noticia llegara y siga llegando al momento hasta la palma de tu mano, tus ojos y oídos. 

Compartir con ustedes lo que hacemos en Línea Directa y RSN, el grupo más fuerte en comunicación, es un verdadero orgullo, que se realiza con pasión por todo un equipo de periodistas, productores, editores, técnicos y creativos, por ello GRACIAS por el año que termina y por este nuevo 2022 en el que seguiremos a tu lado en todo momento y sobre todo, cuando más lo necesites. 

¡Gracias por tu preferencia y FELIZ AÑO 2022!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.