Al momento

Sinaloa

¡Otro funcionario a la lista! Jaime Montes también se contagia de COVID-19

El secretario de Agricultura y Ganadería, compartió que permanecerá en aislamiento, cumpliendo los protocolos sanitarios que ha establecido la Secretaría de Salud

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por medio de Twitter, el secretario de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes Salas, anunció que después de realizarse una prueba PCR, dio positivo a COVID-19, segundo funcionario de gobierno del estado de la administración de Rubén Rocha Moya, que se ha contagiado de coronavirus.

Te puede interesar: Dio positivo: Secretaria de Turismo de Sinaloa se contagia de COVID-19

En su mensaje, señaló que permanecerá en aislamiento, cumpliendo los protocolos sanitarios que ha establecido la Secretaría de Salud, al mismo tiempo que estará atento a las actividades de la agricultura y ganadería de Sinaloa.

https://twitter.com/josejaimems/status/1475872961135472643

“Excelente martes, les comparto que al padecer síntomas leves de gripe, decidí hacerme la prueba PCR, dando como resultado positivo a COVID-19”, escribió en su publicación. 

En la mañana de este martes, la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega, también compartió por redes sociales su reciente contagio de coronavirus, comentando que está en aislamiento, estable y trabajando desde casa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.