Al momento

Sinaloa

¡Ya están inmunizados! Más de 13 mil adolescentes acuden por su segunda dosis Pfizer en Los Mochis

En tanto, 42 mil adultos mayores acudieron por su dosis de refuerzo contra el COVID-19 de AstraZeneca en el municipio de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este domingo 19 de diciembre concluyó la vacunación con la segunda dosis del biológico Pfizer a adolescentes sanos de 15 a 17 años, después de cuatro días de intensa labor en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

El desglose de jóvenes vacunados por día es el siguiente:

Jueves 16: 3,304

Viernes 17: 2,758

Sábado 18: 2,702

Domingo 19: 4,434

Es así como suman un total de 13 mil 188 dosis aplicadas a igual número de adolescentes.

¡Ya están inmunizados! Más de 13 mil adolescentes acuden por su segunda dosis Pfizer en Los Mochis

En tanto que adultos mayores de 60 años, van 42 mil 180 que reciben su dosis de refuerzo de la farmacéutica de AstraZeneca en el municipio de Ahome.

En la jornada que concluyó este domingo en ciudad de Los Mochis se ha vacunado a 24 mil 440 adultos mayores, de ellos 320 recibieron el biológico de AstraZeneca el día de ayer domingo en el CUM, que sumados a los 17 mil 940 de la zona rural, hasta el momento se ha alcanzado la cifra de 42 mil 180 dosis de refuerzo las aplicadas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mientras tanto, el día de mañana martes 21 de diciembre se implementarán tres brigadas móviles que se harán cargo de visitar domicilios de las personas de 60 años en adelante que por su situación física o mental se encuentran en estado de postración que les impide trasladarse a un centro de vacunación.

Las brigadas móviles también acudirán a los asilos de ancianos y a las casas geriátricas, al igual que al centro penitenciario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.