Al momento

Sinaloa

¿Estás retrasado en el pago de algún impuesto? Por el Buen Fin, puedes pagar sin multas ni recargos

La tesorera municipal Issel Guillermina Soto González, informó que no aplica para multas de Tránsito y Comun

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre el Ayuntamiento de Culiacán ofrecerá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en diversos trámites municipales, con excepción a multas de Tránsito y pavimentación (Comun), informó la tesorera Issel Guillermina Soto González.

La funcionaria local, afirmó que se trata del último descuento que realizará la comuna este año, pues a partir de enero del 2022, quedarán eliminados, como ya lo anunció el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

En ese sentido, Soto González detalló que la promoción del 100 por ciento aplica únicamente para el Impuesto Predial, ISAI, Mercados y Vía Pública; para multas de tránsito el 50 por ciento y común de un 40 a un 60 por ciento, dependiendo a la situación del contribuyente. 

“La idea es que sea el último del año, ya no se va aplicar en otra ocasión, para que la gente pase a pagar los pendientes que tiene con la comuna. Esta campaña es del Buen Fin, se va a aplicar el 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial, ISAI, Mercados, Vía Pública”, dijo. 

Issel Guillermina Soto González, tesorera de Culiacán, explicó que en esta ocasión la promoción del 100 por ciento también será válida en la página www.Culiacán.gob.mex, tiendas de conveniencia, bancos y módulos de recaudación que se ubican en distintos sectores de la ciudad. 

Por último, subrayó que también se aceptarán hasta seis meses sin interés con tarjetas participante para las personas que realicen el pago en las oficinas del Palacio Municipal, en un horario de 08:00 horas a 15:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.