Al momento

Sinaloa

¿Listo/a para el Buen Fin? Descubre aquí las tiendas participantes

En la lista de comercios que se suman a la estrategia que busca reactivar la economía, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

| Internet

Culiacán, Sin.- El “Buen Fin” está ya a la vuelta de la esquina y empieza la cuenta regresiva hacia el que se asegura es el fin de semana más barato del año. 

Este 2021, del 10 al 16 de noviembre, las empresas estarán de oferta, y en la lista de comercios participantes en la estrategia que busca incentivar la economía del país, hay para todos los gustos y presupuestos.

De acuerdo al sitio dedicado a la búsqueda de los mejores precios www.cazaofertas.com.mx, comercios de todos los giros se “apuntaron” para ofrecer sus productos con descuento o facilidades de pago.

Aquí te presentamos la lista de los establecimientos que puedes encontrar en Sinaloa:

-Tecnología: Son los gadgets de tecnología y los equipos de telefonía celular, los que, año con año, si sitúan como favoritos de los consumidores al ser los productos con más descuento en las tiendas y por ello, importantes marcas están anunciando ya sus rebajas. Algunos de ellas son:

Apple

Hisense

HP

Hawei

Iusacell 

Lenovo

MCstore

Movistar

Nextel

Radioshack

Samsung 

Steren

Telmex

Unefon

Xiaomi

-Bancos: Las instituciones bancarias no se quedan atrás en el “Buen Fin” y, desde septiembre, anunciaron que “echarían la casa por la ventana” ofreciendo tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas, puntos dobles o triples en compras y hasta promociones de deudas canceladas.

Los bancos participantes son:

Banamex

Banorte

Bancomer

Banco Afirme

Banco Azteca

City Banamex

HSBC

Santander

Scotiabank

-Para viajar: En caso de que lo que estés planeando sea un viaje, las aerolíneas también están dentro de la lista, esperándote con las mejores tarifas para volar a increíbles destinos y olvidarte del estrés.

Aquí las compañías participantes:

Aeromexico

Almundo

Expedia

Interjet

Vivaaerobus

Volaris

-Compras en línea: Si lo tuyo es comprar en línea y “cachar” las mejores ofertas, estos comercios son para ti, pues ofrecen meses sin intereses y descuentos importantes.

Amazon México

EBay

Mercado Libre

PayPal

-Supermercados: ¿La tecnología y tú no son amigos? entonces lo tuyo son las tieneas físicas, y por ello, los supermercados son una buena opción, ahí puedes encontrar desde 2×1 en ropa, y grandes descuentos en la línea blanca y televisiones.

Bodega Aurrera

Ley

Soriana

Wal-Mart

-Tiendas departamentales y en general: Las grandes marcas de tiendas departamentales son de los comercios favoritos de los compradores, ya que en ellas se puede encontrar de todo, desde electrodomésticos, muebles, lavadoras, televisiones, adornos para el hogar, ropa, perfumes, joyería y juguetes, todo ello a precios rebajados y facilidades de pago al comprar con tarjetas participantes.

Costco

Dico

Elektra

Famsa

Home Depot

Liverpool

Office Depot

Sams Club

Sanborns

Woolworth

-Restaurantes: Los establecimientos de venta de comida rápida, buscan, también, captar a sus clientes mediante rebajas en sus alimentos, promociones de 2×1 y descuentos en las plataformas la entrega hasta la puerta de tu casa.

Burguer King

Carls jr

Dominos Pizza

Italiannis

KFC

MCdonalds

Pizza Hut

Wings Army

-Boutiques y zapaterías: Si lo que quieres hacer con ese dinero extra que destinarás a las compras, es cambiar tu guardarropa, boutiques y zapaterías tendrán rebajas en sus prendas y calzado.

Bershka

C&A

Cuidado con el Perro

Forever 21

LOB

Pull and bear

Zara

Deportennis

Dpstreet

Flexi

Mundoterra

Puma

-Llantas y accesorios automotrices: En ocasiones, pareciera que los carros cobran vida y “huelen” cuando la quincena se acerca, pues es común que se descompongan días antes de recibir el pago. El Buen Fin no puede ser la excepción y para ello, estas empresas del giro están anunciando sus promociones.

Bridgestone

Autozone

Continental

Firestone

-Farmacias: Para algunas personas, hacerse de bienes materiales no es prioridad y consideran innecesario caer en las “garras de la mercadotecnia”, si eres de estos seres, quizás lo que sí te interese sea la salud, para ello, las farmacias se añadieron a la estrategia de venta y en ellas podrás encontrar buenos precios en productos de higiene personal y para surtir tu receta médica.

Guadalajara

Benavides

Del Ahorro

Similares

Ahora que ya sabes cuáles comercios participarán en el “Buen Fin”, es hora que revises tu cartera y planees muy bien tus compras, dando prioridad a aquellos artículos que realmente necesites y recordando que no se recomienda gastar más de lo que se gana y tampoco endeudarse más allá de las posibilidades de pago.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.