Al momento

Sinaloa

¡El padre Miguel Fajardo nos necesita! Seguidores piden cadena de oración; su salud se ha complicado

El reconocido presbítero de la Diócesis de Culiacán se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves, por lo que sus familiares y amigos piden el apoyo de la ciudadanía con sus oraciones por la pronta recuperación del sacerdote

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.-  El padre Miguel Fajardo Piñones, uno de los presbíteros de la Diócesis de Culiacán, más queridos en la zona norte, y centro del estado, se encuentra en estos momentos delicado de salud.

Familiares y amigos del clérigo, quien actualmente se encuentra como párroco en la comunidad de Quilá, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, piden el apoyo de oraciones, de la ciudadanía ya que desde el pasado jueves 25 de noviembre, se encuentra presentando complicaciones severas de salud, por lo que piden el apoyo solamente de oraciones.

Actualmente el padre Miguel, se encuentra siendo atendido en un nosocomio de la capital sinaloense, para mejorar de salud.

Fajardo Piñones, sufre de diabetes y hasta el momento su salud se esta viendo afectada, debido a un infarto que sufrió desde el pasado jueves, mismo que le está afectando sus demás órganos y ocasionando severas complicaciones.

A través de redes sociales, seguidores del párroco han lanzado algunas publicaciones de apoyo para llegar así a más personas, para que se unan a apoyar con oraciones al mismo.

“#OCUPAMOS DE SU AYUDA, nuestro muy querido Padre Miguel Fajardo, lucha por su vida, le pedimos a Dios su pronta recuperación, quienes tenemos el privilegio de haber crecido espiritualmente desde jóvenes y hoy como padres de Familia, nos duele saber sobre su estado de salud, pero cuando se siembra bien, la cosecha es abundante… Lo queremos mucho y sabemos que Dios nuestro Señor y Mamá María, no lo soltarán de su Mano”, se lee en la publicación.

Cabe recordar, que el querido padre Miguel, fue uno de los pioneros en la actual parroquia de la Divina Providencia en la ciudad de Los Mochis, fungiendo como párroco en la mismas y acudiendo a diferentes comunidades que en su momento pertenecieron a esta, ganándose el corazón de cada una de las personas, dejando mucho aprendizaje.

Tiempo después de concluir su ministerio parroquial, emigró hacia el municipio de Guasave en donde en aquel entonces el fallecido Obispo Benjamín Jiménez Hernández (q.e.p.d) le dio las llaves parroquiales en la iglesia de El Señor de Los Milagros, estando unos años más, posteriormente se le confirió otra labor más y acudió al llamado en la parroquia de nuestra señora de Quilá, en donde actualmente presta su servicio a Dios y a la iglesia, durante 7 años.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.