Al momento

Sinaloa

Está lloviendo ¿Habrá clases? ¡Claro que no, HOY es día de PUENTE escolar SEP!

Más de un millón 700 mil maestros activaron ya el último Consejo Técnico Escolar del 2021 y estarán muy ocupados planeando la recta final del año; la SEP envía importante mensaje en voz de su titular, Delfina Gómez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- ¡No!, no estudiantes de Sinaloa, las lluvias que se registran este viernes 26 de noviembre en el estado no suspenden las clases, lo que sí las quita este día de sus ocupaciones es el último puente escolar del año 2021 que llega con motivo del Consejo Técnico Escolar, con el que se cierra este periodo. 

Desde temprana hora la titular de la Secretaría de Educación Pública Delfina Gómez, informó que a tres meses de iniciar el ciclo escolar 2021-2022, han regresado a las aulas poco más de 22 millones de niñas, niños y adolescentes, mismos que hoy tendrán un descanso de tres días, contando el fin de semana. 

https://twitter.com/SIPINNA_MX/status/1463897948811673605 

“He podido constatar el entusiasmo, profesionalismo y cuidado con el que reciben en las aulas a los niños y niñas de México; son un millón 700 mil maestras y maestros, además de directivos, apoyo manual, que se entregan a esta labor educativa, que ha logrado abrir más de 187 mil planteles en todo México”, externó. 

La titular de la SEP dijo que se ha logrado la apertura de los planteles y es el momento de procurar estilos de vida saludables y listos para regresar a clases presenciales lo antes posible en todo el país. 

https://twitter.com/SEP_mx/status/1464217386249293825

Sobre el último Consejo Técnico Escolar del 2021, Delfina Gómez pidió a los docentes seguir cuidando a la población escolar con el inicio de la temporada invernal en la que las acciones preventivas deben seguir. 

“Esta es la última sesión del Consejo Técnico Escolar del año 2021, por eso aprovecho para desearles de corazón, que esta próxima Navidad sea de unión y paz en sus hogares y que el próximo año sea de prosperidad y éxito”.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.