APROBADA

¿Cuánto aumentó? También en El Rosario avala el Cabildo la Ley de Ingresos 2022

El tesorero Jorge Marcel Hernández Sánchez presentó la propuesta a regidores, quienes por unanimidad dieron su visto bueno

También en El Rosario avala el Cabildo la Ley de Ingresos 2022 .Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- El tesorero municipal de Rosario, Jorge Marcel Hernández Sánchez, expuso ante los regidores y la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar las propuestas de las diferentes partidas económicas, mientras los regidores y síndico procurador aprobaron dicha Ley de Ingresos.

Con esta medida, que implica ajustes a la baja en varios rubros y una cautelosa visión, el presupuesto asciende a 246.8 millones de pesos, contemplando a las paramunicipales con sus aportaciones y subsidios correspondientes.

Esta aprobación ocurrió en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 3, en la que también se aprobó que las sesiones de cabildo abierto sean hasta en enero del año entrante para valorar el desarrollo de la presente pandemia.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los ediles de igual forma acordaron que las siguientes sesiones de cabildo serán a las 15:00 horas del día establecido por la ley, es decir el segundo y cuarto jueves de cada mes.