Al momento

Sinaloa

Porque se vive un momento de transición, renuncia vicefiscal anticorrupción de Sinaloa

Reyna Angulo Valenzuela notificó mediante comunicado al Congreso que deja el cargo de manera voluntaria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en Sinaloa, Reyna Angulo Valenzuela, renunció al cargo con fecha 23 de noviembre y mediante documento enviado al Congreso de Sinaloa notificó tal decisión.

El comunicado de la hoy exfuncionaria de la Fiscalía fue leído en tribuna por el diputado Pedro Villegas Lobo en su calidad de secretario, y en él expone que siempre se apegó al sistema judicial penal, pero deja su responsabilidad porque entiende que se viven un momento de transición.

“He decidido retirarme voluntariamente del cargo de fiscal especializada en combate a la corrupción a partir de la fecha, mi gratitud eterna a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a cada uno de mis colaboradores y compañeros de trabajo con quienes compartí esta oportunidad”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el documento Reyna Angulo explica que 14 años de su vida los ha dedicado al servicio en materia de procuración de justicia y desde el 2015 en el ámbito de combate a la corrupción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.