Al momento

Sinaloa

Un arbolito de navidad con cartitas para Santa colocan trabajadores afuera del Hospital de la Mujer

Piden a Santa Claus que les otorguen las bases que han esperado por años 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. Trabajadores de contrato del Hospital de la Mujer que mantienen plantón desde hace 13 días afuera del nosocomio, bloqueando el bulevar Miguel Tamayo de sur a norte, siguen firmes en la lucha y ahora hasta a Santa Claus le hicieron unas cartitas que colocaron en un arbolito de navidad que ellos mismos instalaron y decoraron afuera del hospital. 

Nancy Valenzuela mientras colocaba las cartitas de sus compañeros, leyó algunas de las peticiones.

“Querido gobernador yo quiero mi base, tener prestaciones, mejor futuro para mis tres hijos. Juliana, 10 años de antigüedad”.

 

“Querido Santa, queridos reyes magos y cuarta transformación deseo y quiero mi base. Nancy Valenzuela, 12 años laborando”.

 

“Querido Dios mi mejor regalo sería una base, atentamente Freda, 10 años”.

“Querido Santa, señor Cuén te pido que me des la base para tener un digno futuro para mi familia,, atentamente Alma Sánchez, 11 años”.

“Y se agregó una de chiste: Querido Santa, querido secretario de Salud, querido gobernador queremos base ya, nuestro trabajo vale mucho y deseo hacerme la lipo”.

Expuso que no se retirarán hasta que les den una solución concreta y definan el presupuesto que se destinará para la basificación del personal precario.

https://www.youtube.com/watch?v=KKprzXhpRgg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.