Al momento

Sinaloa

Por el bien de Mazatlán, celebra el Congreso acuerdos para terminar conflictos en Mazatlán y Mocorito

El Congreso mantiene su respeto a la autonomía de los ayuntamientos y nunca ha tenido materia para tender las diferencias del cabildo, explicó Feliciano Castro Meléndrez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La postura pública del Partido Sinaloense para que se solucione el conflicto en el cabildo de Mazatlán es positiva para el municipio, por ello se celebra que las fuerzas políticas alcancen acuerdos y haya condiciones para que se nombren al secretario, al tesorero y al oficial mayor, manifestó Feliciano Castro Meléndrez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 64 Legislatura explicó que el Congreso nunca tuvo materia para abordar las diferencias entre los regidores y el alcalde Luis Guillermo El Químico Benítez y se han conducido con respeto a la autonomía de los municipios que se establece en el artículo 115 de la Constitución del estado.

“Creo que por el bien de Mazatlán pues yo saludo que las fuerzas políticas enfocadas en las autoridades se pongan de acuerdo y avancen y la posición del Congreso es respetar las facultades que le corresponde a los municipios y el nombramiento de los funcionarios es un asunto que le corresponde exclusivamente al Ayuntamiento”, expuso.

Destacó que con Mazatlán se le da la vuelta al conflicto que se originó en su cabildo en los primeros días de la administración similar a lo que vivieron en Mocorito, donde también ya solucionaron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.