Al momento

Sinaloa

¡Con gran éxito clausuran la Feria Tradicional de El Fuerte 2021!

Este evento tenía más de dos décadas que no se realizaba en la Plaza de Las Armas

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El Fuerte, Sin.- Del 15 al 21 de noviembre se desarrolló en el pueblo mágico la Gran Feria Tradicional de El Fuerte 2021, evento que tenía más de 20 años que no se realizaba en la Plaza de Las Armas y que, en esta edición, fue un gran éxito.

Durante la Gran Feria Tradicional de El Fuerte 2021 desfilaron en el escenario artistas de música, canto y baile, quienes deleitaron a los asistentes durante todos estos días.

https://fb.watch/9rmFhvdcnS/

Ante el éxito de esta edición, el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega agradeció a los organizadores y todo el equipo que hicieron posible este evento que tiene como objetivo recuperar el arte y la cultura.

“Agradezco a todas las personas que nos acompañan y a todos quienes hicieron posible este trabajo, a todo el equipo que puso de su parte para realizar esta semana cultural, esto es un sueño que se tenía desde que iniciamos en este andar, hoy lo estamos viendo hecho realidad, sólo les pido lo siguiente; que acompañen a nuestro gobierno para poder continuar realizando este tipo de eventos, para poder dar un mejor ejemplo a nuestros hijos y familia, convencido estoy que esto ocupaba El Fuerte, juntos trasformaremos nuestro municipio”, expresó Leyva Ortega.

 

El edil aprovechó para felicitar a la directora de Educación y Cultura, Miriam Hernández Cota, así como al director de Promoción y Acción Social, Adalberto Félix, por su arduo trabajo y dedicación  que permitieron los excelentes resultados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.