Al momento

Sinaloa

Legisladores federales de Morena hacen un llamado a la legalidad en Mocorito y Mazatlán

Este lunes firmaron un documento en respaldo al gobernador Rubén Rocha Moya, a la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde, y al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La senadora Imelda Castro, el senador Raúl Elenes y diputadas y diputados federales de Morena en Sinaloa cerraron filas este lunes para que se reestablezca la legalidad en Mocorito y Mazatlán porque no hay pretextos para fallar cuando el pueblo les dio el mandato pleno.

Expresan en el documento firmado que el respaldo es para gobernador Rubén Rocha Moya, la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, y al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, así como al llamado que hiciera a los regidores y regidoras de los municipios, para que se restablezca la legalidad en el funcionamiento de los ayuntamientos.

No son tiempos de distracciones; no es la ambición política, ni la lucha del poder por el poder lo que caracteriza a los protagonistas del cambio verdadero, señalan en el documento firmado por la senadora Imelda Castro Castro, el senador Raúl Elenes Angulo y las y los diputados federales, Yadira Santiago Marcos, Merary Villegas Sánchez, Manuel Guillermo Chapman Moreno, Martha Nabetse Arellano, Olegaria Carrasco y Casimiro Zamora Valdez.

Es la gobernabilidad democrática la guía para darle estabilidad a las transformaciones que están en marcha, indican.

El llamado es a cerrar filas para darle progreso y desarrollo a México y Sinaloa, bajo los liderazgos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rubén Rocha Moya, haciendo lo que a cada quien le toque en cada trinchera.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Añaden las legisladoras y legisladores de Morena en Sinaloa, consideran que la Cuarta Transformación significa el respeto al mandato popular de las urnas, así como a las disposiciones de la Constitución del Estado de Sinaloa y la Ley de Gobierno Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.