Al momento

Sinaloa

¡Sueño cumplido! Monumental mural sobre fachada de hotel en Mazatlán ¡ya está listo!

El reconocido muralista rosarense Sergio Ramírez, junto con un grupo de colaboradores, trabajaron durante más de un mes para dejar lista la obra

| Internet

Mazatlán, Sin.- Luego de poco más de un mes de trabajo, el artista rosarense Sergio Ramírez concluyó este fin de semana el mural que realizaba sobre la fachada de uno de los hoteles más importantes de la Zona Dorada de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La obra trata de tres delfines saltando sobre las olas del mar, que representa la ciudad de Mazatlán, según lo expresado anteriormente por el artista originario de Agua Verde, Rosario, el cual sería su primer trabajo oficial dentro de este puerto, y con el que cumple uno de sus más grandes sueños.

Sergio Ramírez trabajó por varias semanas con un equipo de siete personas, entre los cuales se encuentran artistas urbanos de esta ciudad y del municipio de Rosario, así como extranjeros que colaboraron para hacer realidad la inmortalización de este diseño, el cual ha causado furor por quienes transitan por la avenida Camarón Sábalo, de Mazatlán.

Será este lunes cuando quede formalmente inaugurado este mural pintado en esta fachada por parte de quien ha trabajado para grandes marcas en Estados Unidos, donde ha forjado una prominente carrera como muralista comercial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.