Al momento

Sinaloa

Propone Gildardo Leyva a Édgar Espinoza como secretario del Ayuntamiento

Fue su líder de estrategia electoral durante su campaña a la Presidencia municipal de El Fuerte

| Internet

El Fuerte, Sin.- “Tengo a bien anunciarles que he decidido designar al maestro Édgar Adair Espinoza Robles como mi propuesta a la Secretaría del Ayuntamiento. Su capacidad, honestidad y don de gentes es garantía para dar orden, técnica y seriedad al gobierno”, de esta manera dio a conocer en su cuenta de Facebook Gildardo Leyva Ortega, alcalde electo de El Fuerte, su propuesta para el cargo de secretario del Ayuntamiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Leyva Ortega señaló, además, que Espinoza Robles cuenta con una amplia trayectoria que inició desde su juventud laborando en el área privada y pública, e incluso dio a conocer su currículo a través de las redes sociales.

De acuerdo a la información hecha pública por Gildardo Leyva, Édgar Adair Espinoza Robles es egresado de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 
Cuenta con una maestría en Administración Estratégica con énfasis en Gestión del Capital Humano por la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como un diplomado en Políticas Públicas por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

 

Ha trabajado como secretario técnico de la Dirección General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (Icatsin) del 2011-2014; fue director administrativo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (Icatsin) del 2014-2017; director de Proyecto de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Durango; Extensionista Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación del 2017-2018.

Fue asesor parlamentario del diputado local por el Distrito I de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa del 2018-2019; secretario técnico de la Comisión de Comunidades y Asuntos Indígenas de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa del 2018-2021; asesor del Departamento de Proyectos y Dictámenes de la Dirección Jurídica de la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado.

Mediante el comunicado, el alcalde electo Gildardo Leyva, reiteró que “Édgar cumple con todos y cada uno de los requisitos constitucionales y es un joven extraordinario en el que confío. Estoy plenamente convencido que en el Cabildo habrá de ser ratificado. Es mi amigo y compañero de lucha”.

Cabe destacar que su propuesta será analizada en cabildo y corresponderá a los regidores aceptar o rechazar su propuesta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.