Al momento

Sinaloa

Brotan 10 casos sospechosos de COVID-19 en primaria del municipio de Sinaloa: Servicios Regionales

En primaria de Nío el intendente dio positivo al virus, y padres de familia decidieron volver a clases virtuales: los alumnos se encuentran en monitoreo epidemiológico

| Internet

Guasave, Sin.- Esta semana se notificó sobre 10 posibles casos de COVID19 en alumnos de una primaria del municipio de Sinaloa, informó la jefa de los Servicios Regionales del Petatlán, Dora Alicia Soto, quien precisó que se tratan de sospecha, por lo que la secretaría de Salud tuvo que intervenir para realizar lo correspondiente y descartar o confirmar casos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria de la SEPyC, detalló que se trata de la escuela primaria de la zona escolar 60 ubicada en el ejido Tierra y Libertad, del municipio Alteño.

“Hay sospecha en 10 niños de otra escuela, anoche nos enteramos ayer en la tarde, hoy jurisdicción está revisando el caso; se trata de una escuela pública de la zona 60 en un rancha llamado Tierra y Libertad”, indicó la funcionaria.

Por otra parte, se informó que en la escuela primaria de la comunidad de Nío en Guasave el intendente dio positivo y se procedió a regresar a las clases virtuales, dejando en monitoreo epidemiológico al personal docente y a los ocho alumnos que acudieron a las clases presenciales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.