Al momento

Sinaloa

¡Todo sea por la salud! Mazatlán ya tiene su “Escuadrón de la Alimentación”, lo impulsan los niños

Son cinco ganadores quienes durante un año promoverán los buenos hábitos alimenticios en la niñez mazatleca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Sistema DIF Mazatlán implementó una nueva convocatoria llamada “Escuadrón de la alimentación”, de la cual dieron cinco integrantes resultaron ganadores que promoverán durante un año un estilo de vida saludable.

Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo, entregó un reconocimiento y regalos a las niñas y niños ganadores de la convocatoria.

“En este caso, esta participación, esta convocatoria es para fomentar los buenos hábitos alimenticios y un estilo de vida más saludable, les dimos algunos regalitos a los premiados que se los tienen bien merecido y que yo sé que esta será una experiencia muy maravillosa para sus vidas y que les va a servir para su seguridad”.

Los integrantes del Escuadrón de la Alimentación son Enrique Eduardo Adolfo Fausto Ayala como Capitán de la Nutrición; Yazid Eduardo Montelongo Pérez, Víctor Tadeo García Rodríguez, Alexandra Salomé García Toledo y Ximena Ibarra Rodríguez.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al finalizar el evento, las niñas y niños ganadores disfrutaron de un divertido recorrido por el Centro de Innovación Cultural Mazatlán junto a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.