Al momento

Sinaloa

Aprueba cabildo de Ahome permuta del terreno de Bosques de Pedregal

Se trata del terreno donde se realizará la construcción de la subestación eléctrica, está ubicado al poniente de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En sesión extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Ahome aprobó la permuta de cierta fracción de terreno que pertenece a un particular, dicho terreno se encuentra en el sector Bosques del Pedregal donde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza trabajos de construcción de una subestación.

Fue el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Moisés Cadena Orozco, quien dio lectura al dictamen, mismo que fue aprobado por unanimidad, el cual será turnado para su análisis.

“Manifiesta su interés y disposición de formalizar una permuta de terrenos con el municipio de Ahome para efectos de que en el terreno de su propiedad que se menciona, se realice la obra de referencia”, manifestó. 

Cabe destacar que en dicho terreno los vecinos del fraccionamiento se oponen a la construcción de la subestación debido a que ese lugar tiene la función de área verde.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.