Al momento

Sinaloa

Se los garantizo, no hay futuro si siguen los pasos de Pablo Escobar, dice su hijo a jóvenes

Sebastián Marroquín Santos fue invitado por el SESESP para impartir la conferencia virtual titulada “Una historia para no repetir”

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de orientar a los jóvenes sobre que el camino de las drogas no es la ruta al éxito, Sebastián Marroquín Santos, hijo del narcotraficante de Colombia Pablo Escobar, impartió una conferencia virtual titulada “Una historia para no repetir”, invitado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El conferencista, a través de la plataforma de Facebook, Juan Pablo Escobar, su nombre original, narró como la actividad ilícita de su padre terminó por destruir el bienestar de su familia, tanto que optó por modificar su nombre de nacimiento, ante la discriminación que sufrió por el simple hecho de llevar ese apellido.

Durante la charla, invitó a no dejarse influenciar por las series y películas donde cuentan la supuesta vida de lujos y privilegios del ex líder de la droga, pues aseguró que nunca había conocido a una persona tan rica, pero a la vez tan pobre como la de Pablo Escobar.

“No se crean todos los cuentos que les dicen en televisión, no piensen que porque les muestran un buen Pablo Escobar entonces ustedes pueden y van a ser como él. Les garantizo que no hay futuro si siguen los pasos de Pablo Escobar”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Previo a la conferencia, Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), reitero el llamado a los jóvenes, sobre que el incorporarse al crimen organizado casi siempre termina en muerte y sufrimiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.