Al momento

Sinaloa

Insistirá Canacintra en reunión con OP Ecología para conocer las ‘letras chiquitas’ del contrato

El presidente de este organismo, Héctor Ibarra, dijo que al igual como lo manifestaron los regidores, tampoco el sector empresarial conoce el contrato con la nueva empresa recolectora de basura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Al igual que los regidores, el sector empresarial tampoco conoce el contrato que se signó con OP Ecología, y con lo que la empresa ha pretendido cobrar por el servicio a los pequeños y medianos negocios que anteriormente no pagaban, expresó el presidente de Canacintra Los Mochis, Héctor Ibarra Flores.

El líder empresarial indicó que insistirá en concretar una reunión con OP Ecología y su director general César Guevara, con la posibilidad de que les muestre el contrato y poder conocer las ‘letras chiquitas’ del mismo.

Puedes leer: OP Ecología fue contratada para prestar el servicio de recolección de basura doméstica: Tesorera

“Habría que analizar bien detallado bajo qué acuerdos fue ese contrato, de lo cual también nosotros como sector lo desconocemos, así como lo manifiestan los regidores; me comprometo a tener un acercamiento con el director de OP Ecología, no he tenido la oportunidad, ni los tiempos para hacerlo, pero lo vamos a hacer para tener una postura más clara por parte de la empresa”, explicó.

En el mismo sentido, Ibarra Flores lamentó que luego de un 2020 con bastantes dificultades económicas para las empresas se pretenda generar un cobro por un servicio del que no se pagaba, situación que definitivamente le pega a los negocios.

Debes leer: Todavía es hora que no conocemos el contrato de la basura: Síndica procuradora

“Que nos cobren algo que no nos estaban cobrando anteriormente, a todos nos afecta y nos enoja, nos incomoda que nos impongan un cobro que antes nos daban el mismo servicio y no lo tenían, definitivamente no están los tiempos; después de este 2020 tenemos que ser muy cautelosos en nuestros gastos, en nuestras inversiones”, asentó.

El presidente de Canacintra Los Mochis, recordó que en otras ocasiones han tenido acercamiento con el titular de OP Ecología en cuanto a algunas quejas y han recibido un buen trato de parte de él, por lo que esperan que en este nuevo encuentro que buscan no tendrían mayor problema en tocar el mencionado tema de los cobros por el servicio.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.